- LIMA > OASIS > LIMA -

< CRONICA AL DETALLE DE IDA Y VUELTA A UN HERMOSO SUEÑO >

31.3.06

[ Firma de Autografos ]

10/03/06
::: Hace mucho frio, son las 6:35am y me voy a la firma de autografos, voy a Musimindo (Callao y Sta Fe), hay mucha gente siendo tan temprano, no me sorprende siendo OASIS. Me cuentan que habian estado desde las 8pm del dia anterior para q les firmaran se dice q a las 11pm de ese dia ya estaban las 100 personas seleccionadas, pero me dieron un papel con el nº46, pues pensaban hacer 100 mas... pero al final vieron q habian a las 8am mas de 200 personas para la firma de las 3pm. Me quede ahi esperando hasta q a las 11am cuando nos mandaron a hacer como un grupo cercando el lugar y haciendo una especie de estacionamiento para q oasis llegara y nosotros lo podamos ver. El sol era el unico enemigo, lo demas estaba bien, pero cada vez se llenaba mas y mas el lugar y el calor era casi insoportable estando al aire libre.
OASIS llego a las 2:15pm, fotos aqui fotos alla, tome la foto a la cabeza de Liam pero todo fue tan rapido que recien cobre la memoria cuando ya habian entrado y la gente terminaba de gritar y decirse unos a otros: "los vi, los vi" asi paso la entrada de OASIS y a las 2:50 despues de la conferencia de prensa en el segundo piso de Musimundo, entraban uno a uno los 100 afortunados, me sentí totalmente arruinado, lo unico q pude decir es HIJO DE PUTA TE MATO CUANDO SALGAS!!!!!!!!!!!!!! y demas cosas q te salen del corazon, igual que la gente junto ami que no quedaba callada... fotos aqui, fotos alla y ellos se asomaban de vez en cuando para que la gente gritara. Afuera la gente estaba gritando, cantando y cosas asi para llamar la atencion de las camaras de Pergolini que rondaban por ahi.
A las 3:30 salieron, una locura inexplicable, sali corriendo y tome fotos al auto y se ve en la foto un Liam borroso pero es él

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
target="_blank"