- LIMA > OASIS > LIMA -

< CRONICA AL DETALLE DE IDA Y VUELTA A UN HERMOSO SUEÑO >

23.3.06

[ Avion N°1] : LIMA > SANTIAGO

:::: 08/03/06
Exactamente a las 8:20pm sale este vuelo...
El avance lento del avion, me hace pensar muchas cosas del despegue, ahora se esta dando la vuelta como si quisieeeeeraaaaaaaaaaa... (wuau!) tomo una velocidad inmensa... me encanto esto... exactamente ese despegue habia pensado... rapidamente me pego a la ventana para ver como es esta experiencia y no pasaron ni 10 segundos y veo a "La punta" alejarse poco a poco, es algo que no me esperaba, pero la velocidad y el tiempo hacen su juego aqui... esperare llegar.
comi la cena que me dieron y una lata de heineken bien helada como para sentar la noche y madrugada que me espera, el vuelo no esta lleno, hay muchos asientos vacios. Escuche que estamos a 37 mil pies de altura, ¿será cierto?...
Me dan cena y la devoro en 2 minutos aproximadamente... la lata de cerveza la guardo para mas tarde... en 5 minutos no resisto la tentacion y bebo el contenido...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
target="_blank"