- LIMA > OASIS > LIMA -

< CRONICA AL DETALLE DE IDA Y VUELTA A UN HERMOSO SUEÑO >

31.3.06

[ Vista a BUENOS AIRES ]

09/03/06
::: Buenos Aires, como diria Andres Calamaro.
Hay un sol del infierno que me acompaña, el mismo jodido sol de Lima... pero bueno ya estoy muy lejos de mi linda Lima, Sali hace un rato de Ezeiza y estoy en el bus que me indico Michael, la
86. Voy directo al centro, vueltas y vueltas me marean y me hacen estar desubicado en un pais desconocido.
Sube y baja gente, niños, ancianos, señoras, señoritas y unas no tan señoritas que me hacen mirarlas mas de lo normal por su belleza. El sol no se va aun. Tengo una vista rapida por los barrios de Buenos Aires, aquellos barrios que se escuchan y ven por Tv, que no son muy llamativos como los barrios elegantes y vistosos de Buenos Aires, pero forman parte de la baja arquitectura de la ciudad.
Vi un afiche pegado de un recital de DINA PAUCAR, me dio mucha gracia ese momento y orgullo (sin joder) que este pegado el nombre de un personaje del pais aqui, tan lejos.
Ya entramos a las calles mas urbanas, mucho orden, edificios, sol, arboles, gente, chicas lindas, sol, autos, taxis, casas grandes, ristorantes, sol, pizzas, carne (chicas lindas), etc... Estoy en un bus que mas parece una combi asesina de Lima, wuau! si que manejan rapidos estos señores!...
Hay una norteamericana que va a PLAZA DE MAYO, yo sin sabes nada de nada le ayudo a llegar, le indico cosas q los demas sin hablar no dicen, aun no sabia exactamente donde estaba, pero un señor me conversa sobre el estado de los buses y sus rutas, él se baja antes que yo. él al bajar me dice "estamos en Rivadavia, este bus va recto, recto, recto hasta la 9 de julio, ahi te bajas porque no va por el obelisco" y si, iba hasta ese lugar, no a Obelisco, me despedi del señor cuando bajo agradeciendole, 20 cuadras mas baje yo y me despedi de la norteamericana y baje. Una sensacion mas a mi emotividad, se siente "rico" estar casi perdido, cosa que lo descubriria dias despues. Desde el aeropuerto al centro pasaron 1:45 hrs.
Bajo y veo mi alrededor, ahi esta el obelisco a 5 o 6 cuadras mias, ahi voy... camine hasta llegar a Lavalle, entre por la calle, vi el hotel y subi, me registré, pague, deje mis cosas, me bañe y sali a ver la ciudad.
A las 5pm me iba a encontrar con Bicki en Florida con Cordoba, en una tienda de cueros. Mientras tanto me moria de hambre, busque los Buffets y encontre uno de comida China, entre y almorce toooodo lo que podia con 10 pesos, mientras estaba llenando el segundo estomago vi en las noticias que los Gallagher llegaban a Buenos Aires, queria regresar al aeropuerto de inmediato para verlos, nadie los recibio, ni nada. Ellos pasaban y nadie se les acercaba, que raro para ser una banda de la talla de OASIS. Liam se le notaba alegre y hasta hizo un gesto de pelea bromista con el camarografo. Noel estaba con unos lentes negros espectaculares y con cara de molesto, bueno esa es su cara no?... no sabia si ir al aeropuerto y verlos, pero recorde q me demore 1 hora y 45 minutos en llegar al centro que me olvide de inmediato esa loca idea.
Termine con todo lo que podia en los platos y me fui a descansar un rato, a las 5pm con un previo homenaje al tango en plena Florida, vi a bicki. Nos abrazamos y saludamos, conversamos y dimos muchas vueltas, fuimos a buscar el Hotel de OASIS, fuimos a todos y no habia nadie en las puertas esperandolos.
Sheraton estaba vacio, al lugar donde estuvieron los Stones y U2 tampoco nos dieron informacion, bueno ya se estaba haciendo tarde, lo dejamos y guardamos fuerzas para mañana que seria un Gran dia... me despedi de ella, ella me dijo "Fer, mañana nos encontramos a las 6am en Sta Fe con 9 de Julio para la firma"
Regresando me fui a conocer los alrededores de Lavalle y El obelisco (que lo tenia a 2 calles de ahi)... por mas que me nombraba los nombres de las calles q estaban cerca las olvidaba en la noche, compre un pancho de cena que fueron 3 al final y regrese al Hotel a descansar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
target="_blank"