- LIMA > OASIS > LIMA -

< CRONICA AL DETALLE DE IDA Y VUELTA A UN HERMOSO SUEÑO >

22.3.06

[ Adios Lima ]

08/03/06
:::
Salgo al aeropuerto. Me siento muy bien, con ganas de irme y regresar al mismo tiempo. Mi mamá y papá me acompañar, excelente compañía.
Llegamos, sigue haciendo calor. Visto el mismo atuendo que usaré para el concierto(jeans, zapatillas rojas y mi polo q estampé ayer con la figura del primer recorte periodistico que tuve de OASIS allá por el año 1997), me siento muy bien...
Mismo cuy en tombola estoy recontra desubicado, se me nota que soy nuevo en estas cosas de viajar e irme por el resto del mundo solo, con gran esfuerzo me entero que debo hacer una cola para ver mi vuelo, iré a ver. Bueno estaba en lo cierto, estoy parado haciendo la cola.
Pase por una ventanilla, supuse que era donde pasas el el equipaje por un tunel para ver que tiene dentro, como se ven en las peliculas o en las noticias contra el trafico de drogas, pero NO, sólo me dieron dos intinerarios de vuelo: Uno donde me indicaba la hora, fecha, número de vuelo, baño y ubicacion del vuelo Lima-Santiago y otro donde decia lo mismo, pero me detallaba mas bonita la ruta Santiago-BuenosAires ...jajajaja.
Regrese y sali rapido de ese sitio. Me habian dado la hora de embarque: 7:20pm. Un extraño del aeropuerto me dijo que debia estar una hora antes en la sala de embarque, cosa que ignore con la llegada de Pepe, Daniel y Claudia al aeropuerto. Estaban ahi para la "triste" despedida, pero que fue muy bien recibida con enormes risas y grandes carcajadas por parte de los tres ya que Claudia estaba sentada con mis padres al lado, algo confundida con lo que pasaba con nosotros tres.
Hablando y riendonos de nada, se nos paso la hora y ya es hora de partir, todos me acompañan hasta la puerta donde se separan los viajeros de los que van a despedirse con uno que otro "sapo" que se colan en la despedida.
Entre a la sala a las 7:00pm, me sorprendio lo bien cuidado que esta el aeropuerto de Lima, me encanta este lugar, muchos colores, muy llamativo al turista, muy cómodo, muy caro, muy caro... pero bueno (precio turista)
Estoy esperando casi ya media hora, la gente pasa y pasa, la gente llega y se sienta, unos escriben cosas extrañas como yo, otros con sus laptops y tonterias como esas. Otras como las chicas del costado, que se reian muchisimo y haciendo tremendo escandalo que me molestaba un poco, porque yo estaba muy feeling y queria seguir estando asi. No aguanto mas, los sentimientos escontrados se mezclan con el aburrimiento, cosa primaria que hare: ESCRIBIR.
"pasajeros del vuelo 635 con destino a Santiago de Chile por favor abordar por la puerta número 19" "passengers of the flight 635 going to Santiago of Chile please to approach for the door number 19" se repetia cada 5 minutos, felizmente a las 7:50pm abordamos, me desglosaron el pasaje y entre al avion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
target="_blank"