- LIMA > OASIS > LIMA -

< CRONICA AL DETALLE DE IDA Y VUELTA A UN HERMOSO SUEÑO >

31.3.06

[ Avion N°2 ] SANTIAGO > BUENOS AIRES

09/03/06
:::::: Lamentablemente no tengo la vision completa de la ventana. Un señor se sento en el sitio de la ventana y no tendre el honor de ver el cielo sureño.Este señor se ve que es de mucha clase, tiene el cabello blanco y no es viejo, solo es un tanto canoso. Se ve que tiene muchos negocios o cosas asi que atender, tiene una Lamptop y viste de terno azul marino, usa lentes y no habla de nada con nadie. Se queda dormido con la ventana cerrada y no deja ver mucho de afuera.Son las 7:45am, Santiago recien esta amaneciendo, el avion toma ruta y comienza a andar, Yo Feliz!!, me dice el mismo parlamento de seguridad y despega, me encanta esta sensacion...Mi barriga tiene hambre y yo tambien, instantaneamente sirven un desayuno. Excelente.Repito Jugo de Naranja y pastel, estoy muy satisfecho. En un par de horas estaré en Ezeiza, esperaré.El señor de lado, muy elegante él, se despierta, toma su laptop y se levanta, va al baño supongo. Ya pasaron 5 minutos y no llega, tome una decisión, si el señor elegante no viene, tomare su asiento. GANE!... estoy a la ventana viendo a Argentina del cielo.Espectacular lo verde abajo, diviso ciudades pequeñas y grandes, muy rurales con vida en campo, no hay muchas cosas urbanas ni bulla a la vista.De un momento a otro se escucha: "Señoras y señores, en 30 minutos estaremos arribando al aeropuerto internacional Pistarini de Buenos Aires Argentina" una sonrisa se me sale de la cara y pienso: "ya estoy cercaaaaaaaa... !!! "En menos de ese tiempo y con una curva de bienvenida llegue a EZEIZA. "Bienvenidos al aeropuerto Internacional Pistarini de la ciudad de Ezeiza en Buenos Aires Argentina, gracias por viajar con Lan, a nombre de la Alianza One World les agradecemos la confianza" ya estoy en Buenos Aires...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
target="_blank"