- LIMA > OASIS > LIMA -

< CRONICA AL DETALLE DE IDA Y VUELTA A UN HERMOSO SUEÑO >

8.3.06

[ dia atras ]

08/03/06
::: como dice Noel Gallagher en su cancion estrella wonderwall: "Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you..." "hoy va a ser el dia en que ellos te recordaran lo que paso"...

Hoy pues me voy de mi linda Lima. Esta soledado, como una jodida despedida de Peru. La odio y a la vez me encanta. Felizmente se acordo Joao de estar aqui leyendo estoy y escuchando Oasis. q tal final no?.
Ayer no vi a nadie de los que necesitaba ver mas, solo me quede a 8 km de mi casa con unos amigos que se portaron muy bien conmigo y "como todos" me desearon que no vuelva mas!!! jajajaa... bueno ese es una broma... Laurita, Romina y Abraham... chevere...
Regrese tarde a casa como a la 1am y no estaban en la puerta de Abascal, hoy se acordaran por ultima vez de mi y me iran a dejar al aeropuerto (espero!!!), Me voy con Joao a la casa de Michael, para recoger una mochila que sera donada a Tano(yo) para el viaje a Buenos Aires. Hoy viendo letras del Don´t Believe The Truth me encontre con la cancion q me identifica con este viaje a OASIS y a Buenos Aires: "PART OF THE QUEUE", aqui les dejo la letra en español...
PART OF THE QUEUE - OASIS
De repente me encontre con que habia perdido mi camino por la ciudad
calles a miles, todos los colores estan sangrando hasta convertirse en uno solo

cayendo, el cielo no quiere ayudarme
llamando, pero nadie me va a escuchar
y repentinamente me perdi fuera de la ciudad
mantente altomantente orgulloso
cada comienzo esta rompiendo su promesa
estoy teniendo problemas solo para encontrar un alma en este pueblo
Los nombres y rostros en los lugares que no significan nada para mi
porque todos ellos pueden ser parte de la cola en este pueblo
cayendo, el cielo no quiere ayudarme
llamando, pero nadie me va a escuchar
la gente dira mañana "bueno, yo dije que compasión
"mantente altomantente orgulloso
cada comienzo esta rompiendo su promesa
estoy teniendo problemas solo para encontrar un alma en este pueblo
mantente altomantente orgulloso
cada comienzo esta rompiendo su promesa
estoy teniendo problemas solo para encontrar un alma en este pueblo
encontrando mi alma en este pueblo
sigue tratandosigue tratandosigue tratando
http://partofthequeue.blogspot.com/

Que emocion!!! parto en 8 hrs...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
target="_blank"